A partir del 1 de enero, en la región de Murmansk se aplicarán nuevos importes del salario mínimo vital.
A partir del 1 de enero de 2027, el salario mínimo vital aumentará en la región de Murmansk. Estará vigente durante todo el año y afectará al cálculo de varias prestaciones y ayudas sociales. Los nuevos valores han sido aprobados por el gobernador de la región, Andréi Chibis.

A partir del 1 de enero de 2027, aumentará el salario mínimo vital en la región de Murmansk. Estará vigente durante todo el año y afectará al cálculo de una serie de prestaciones y ayudas sociales. Los nuevos valores han sido aprobados por el gobernador de la región, Andréi Chibis.
Se han establecido los siguientes importes para las distintas categorías de residentes:
El salario mínimo vital se utiliza para determinar el derecho a determinadas medidas de asistencia social. En particular, teniendo en cuenta este importe, se conceden determinadas prestaciones a las familias con hijos, se evalúa la necesidad al solicitar la asistencia social y se calculan algunas prestaciones.
Anteriormente, «MK en Murmansk» informó de que en la región de Murmansk las pensiones de seguros se revalorizarán en febrero y abril de 2027.



