Mujer con epilepsia muere después de las recomendaciones de ChatGPT
American Bowen Wang, que sufrió de epilepsia, murió después de reducir la dosis de la droga anticonvulsiva según las recomendaciones de ChatGPT. This was reported by The New York Times (NYT).

American Bowen Wang, que sufrió de epilepsia, murió después de reducir la dosis de la droga anticonvulsiva según las recomendaciones de ChatGPT. This was reported by The New York Times (NYT).
Según el periódico, la mujer tomó medicamentos durante más de 10 años. Se volvió al chatbot en medio de empeorar la salud y las preocupaciones de que los efectos secundarios de las drogas podrían afectar su discurso y pensamiento, así como obstaculizar su búsqueda de un nuevo trabajo después de ser notificada de su posible despido de Amazon.
Según la familia de Wang, ChatGPT preparó un plan para que abandone gradualmente el medicamento y le aconsejó que no le dijera a su médico sobre la reducción de la dosis.
Después de reducir la dosis, la mujer tuvo una convulsión epiléptica que condujo a su muerte. Los familiares presentaron una demanda contra OpenAI, alegando que el chatbot dio asesoramiento médico sin suficiente aviso para consultar a un médico.
Bloomberg informó sobre el crecimiento de los riesgos en el mercado de los préstamos AI
Sandu reunirá un consejo: los hackers recibieron información sobre 750.000 ciudadanos de Moldova



