Ministerio examina las contribuciones mínimas para los operadores en apoyo de la industria
El Ministerio puede introducir la cantidad mínima de deducciones obligatorias de los operadores de telecomunicaciones a la reserva universal de servicios (UAS) a un nivel de 500.000 rublos. Ahora cada operador deduce el 2% de los ingresos al fondo. La propuesta fue discutida el 6 de noviembre en la tercera reunión del grupo de trabajo del Ministerio de Servicios Digitales y Operadores de Telecom, dedicada a la próxima reforma de la concesión de licencias en la industria de las comunicaciones. Esto fue declarado por la fuente de “Vedomosti”, que participó en las discusiones. The Ministry confirmed that it is working on the introduction of a minimum amount of deductions to the RUO of this size. Todavía no se ha aprobado el importe final de la contribución.

El Ministerio puede introducir la cantidad mínima de deducciones obligatorias de los operadores de telecomunicaciones a la reserva universal de servicios (UAS) a un nivel de 500.000 rublos. Ahora cada operador deduce el 2% de los ingresos al fondo. La propuesta fue discutida el 6 de noviembre en la tercera reunión del grupo de trabajo del Ministerio de Servicios Digitales y Operadores de Telecom, dedicada a la próxima reforma de la concesión de licencias en la industria de las comunicaciones. Esto fue declarado por la fuente de “Vedomosti”, que participó en las discusiones. The Ministry confirmed that it is working on the introduction of a minimum amount of deductions to the RUO of this size. Todavía no se ha aprobado el importe final de la contribución.


