martes, 6 de octubre de 2026Moscú
Sociedad

FTS negó los cargos erróneos masivos de impuestos sobre los coches eléctricos

The Federal Tax Service (FTS) of Russia denied information about massive erroneous tax on electric cars, told RBC in the press service of the Ministry.

Publicado el
FTS negó los cargos erróneos masivos de impuestos sobre los coches eléctricos

The Federal Tax Service (FTS) of Russia denied information about massive erroneous tax on electric cars, told RBC in the press service of the Ministry.

“La información difundida en las redes sociales y los medios de comunicación sobre la carga errónea masiva de impuestos a los coches eléctricos no es verdad”, dijo el informe.

El Servicio Fiscal Federal aplicó beneficios para el impuesto sobre el transporte para 2025, teniendo en cuenta las leyes regionales. Al mismo tiempo, en algunas regiones, la prestación se aplica únicamente a los vehículos eléctricos de cierta capacidad o no se aplica a los automóviles por valor de 10 millones de rublos.

En varias regiones, por ejemplo, en la región de Belgorod, los propietarios de vehículos equipados exclusivamente con motores eléctricos están exentos del impuesto. En este caso, los híbridos con motor eléctrico y motor de combustión interna no son elegibles.

Si el propietario no solicita un beneficio y tiene varios coches, se aplicará automáticamente al coche con la mayor cantidad de impuestos. Por lo tanto, el beneficio no puede aplicarse a un coche eléctrico si el propietario tiene otro coche con un impuesto superior, señaló el Servicio Fiscal Federal.

Además, el aviso de impuestos puede incluir otros vehículos para los cuales el propietario es impuesto para 2025. Los datos sobre el tipo de coche y la presencia de un motor eléctrico FTS reciben de la policía de tráfico. Si el propietario cree que el beneficio no se aplica, puede solicitar la recalculación a través de su cuenta personal, agregó el departamento.

En 2024, los diputados de la ciudad de Moscú Duma aprobaron una ley que extendía la exención sobre el impuesto de transporte para los propietarios de vehículos eléctricos durante otros cinco años (se introdujo una medida para eximir de los vehículos de transporte equipados con motores eléctricos en 2020).

Fuente: РБК ↗

Compartir

Más sobre esta historia

IV Conferencia Internacional sobre Actividades de Expertos Forenses en Minsk
SociedadIV Conferencia Internacional sobre Actividades de Expertos Forenses en Minsk

La IV Conferencia Científica y Práctica Internacional “El papel y la importancia de la experiencia forense y la experiencia forense en la seguridad nacional” ha comenzado en Minsk.

Виктория Даревская
Señales: qué no hacer Volgograd 26 de septiembre, el día de Kornilov
SociedadSeñales: qué no hacer Volgograd 26 de septiembre, el día de Kornilov

El 26 de septiembre, los creyentes recuerdan al Hieromartyr Cornelius Sotnik, que fue uno de los primeros paganos en convertirse al cristianismo. En la gente, las vacaciones se llaman Día de Cornelius o simplemente Cornelius

МК
В Минске разыскивают пропавшего 41-летнего мужчину
SociedadВ Минске разыскивают пропавшего 41-летнего мужчину

Разыскивается 41-летний Александр Наркевич, который 29 сентября ушел из дома и перестал выходить на связь, сообщает корреспондент ...

Яна Романчик
El Briefing EIA

Sigue leyendo, cada mañana.

Las historias que importan, elegidas por nuestros editores y en tu correo antes de las 7 a. m. — cada día laborable.

Sin spam. Cancela cuando quieras.